Beneficios de la miel

Miel

Alma Viva

Es una marca de productos artesanales que distribuye productos y cosechas producidas en una granja orgánica ubicada en el departamento de San Marcos.

Debido a que se tienen colmenas de abejas, no se pueden utilizar ningún tipo de químicos para la producción de cultivos ya que esto afectaría a la producción de la miel artesanal, eso da como resultado productos orgánicos y de mejor calidad.

Alma Viva Miel

Beneficios de la miel

Beneficia la flora intestinal, por sus propiedades naturales resulta efectiva contra el estreñimiento, también puede ayudar a combatir el insomnio, basta una cucharada de miel antes de dormir para obtener estos efectos.

Contrario a lo que se piensa, la miel ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre y que el hígado acepte de mejor manera la glucosa.

Una fuente de calcio

Hay información científica que ha demostrado que la miel natural ayuda a absorber y fijar el calcio en el cuerpo, favoreciendo una correcta función cerebral, también ayuda a prevenir la osteoporosis y los problemas óseos.

Otras bondades

La propiedad antibacteriana de la miel previene la infección de quemaduras o heridas menores. Basta con que se aplique en la herida.

La miel es un excelente aliado dermatológico, gracias a sus propiedades curativas, se puede aplicar directamente sobre la piel áspera, o disolverla en el agua y lavar el rostro con esa mezcla.

También funciona en labios secos o agrietados, se debe aplicar la miel pura sobre los labios y dejar reposar unos minutos.

Miel Alma Viva
Miel Alma Viva

Para descubrir más visite:

Facebook: Alma Viva – Artisan & Organic Shop

Instagram: almavivagt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.