Capturando los momentos de tu boda

Fotografo

Una fotografía te permite viajar por el tiempo y detenerte a revivir cada risa y lágrima de alegría de uno de los días más maravillosos de tu vida, tu boda.

Por: Ana Lucía Castillo

El día de tu boda será uno de esos momentos que quisieras congelar y poder repetirlos una y otra vez. Las fotografías son como esos portales que te transportan en un instante a esas memorias tan agradables, y así poder revivirlas.

Por ello, no dudes en ningún momento en tener una sesión Save the Date, el día de la boda y a solas con tu pareja, porque el  tiempo que pases haciendo estos recuerdos, también serán vivencias y tiempo muy agradable que compartiste con las personas que realmente te importan.

Platicamos con Tono Valdés, quien por más de diez años se ha dedicado a la fotografía de bodas, y ha compartido con nosotros algunos consejos para que disfrutes y te diviertas en tu sesión.

Lo que deben saber los novios

1. Te verás bien, si te sientes bien. Actúen natural, olviden que están posando para la cámara, muestren cómo son realmente y diviértanse.

2. Ambos son protagonistas. Las historias más lindas y los retratos más bellos son aquellos que cuentan la historia de ambos.

3. Aporten ideas. Lo mejor que le podrá suceder  a su fotógrafo es que aporten ideas de cómo les gustaría su sesión fotográfica, porque el objetivo final es que ustedes se sientan totalmente cómodos.

4. Personaliza tu sesión en pareja. Incluyan actividades u objetos que les gusten a ambos, añadir algo de locura a sus fotos les dará ese toque original.

5. ¿Cuándo hacer la sesión en pareja? Si eres una novia tradicional y no deseas que te vea antes con tu vestido, lo mejor es que las lleven a cabo después de la boda, así ambos estarán más tranquilos y sin presión alguna. No es recomendable que realicen estas fotos el mismo día de la boda.

6. Reserven con antelación. Es recomendable que contraten al fotógrafo diez meses antes de la boda.

Lo que debe saber el fotógrafo

1. Gana el derecho de estar presente. Es importante que conozcas a los novios, saber qué les gusta, qué esperan de su sesión fotográfica. Esto te permitirá tener un vínculo con ellos, romper el hielo y contar su historia.

2. Conoce tu escenario. Es importante que con días antes de la sesión, vayas a conocer cómo es el lugar donde se llevará a cabo la boda o la sesión de fotos.

3. Tú eres el director. Para la sesión en pareja o Save the date, los novios son los protagonistas, tu trabajo es coordinarlos para que logren exponer la mejor versión de ellos mismos.

4. Un fantasma. Para la boda, debes tener la habilidad de estar en todas partes sin que los demás lo noten.

5. Más vale que sobre y no que falte. Esto aplica para la cantidad de fotos que tomarás en la boda y la sesión de Save the date y pareja, y para el equipo humano y herramientas que deberás llevar contigo, nunca se sabe qué puede ocurrir y qué puedes llegar a necesitar.

Los expertos en bodas

1. Tono Valdés

Teléfono: 2369-7748, 5204-9432. Correo: [email protected]Facebook: Tono ValdesInstagram: tono_valdes. Web: www.tonovaldes.com

2. Giancarlo Gallardo

Teléfono: 5491-5338. Correo: [email protected]Facebook: Giancarlo GallardoInstagram: Giacarlo.gallardo. Web: www.giancarlogallardo.com

3. Sarah Müller

Teléfono: 4214-5711. Correo: [email protected]. Web: www.sarahmuller.strikingly.com

4. Eva Zelenková

Teléfono: 4001-0990. Correo: [email protected]Facebook: Eva Zelenková. Web: www.Evazelenkova.com.

5. Daniel López Pérez

Teléfono: 4691-2721. Correo: [email protected]Facebook: Daniel López Pérez PhotographyInstagram: lopezperezphoto. Web: www.daniellopezperez.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.