Detrás de cámaras de la producción de las canciones de la película “Nace una estrella”

Lady Gaga y Bradley Cooper

La nueva película de Warner Bros. Pictures es protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

El próximo 11 de octubre Warner Bros. Pictures presentará una nueva versión del drama musical “Nace una estrella”, estelarizada por Bradley Cooper y la superestrella musical, nominada al Oscar, Lady Gaga, en su presentación como actriz principal de una película.

Esta nueva versión de la película  también marcará el debut como director de Bradley Cooper (“Francotirador”, “Escándalo americano”, “Los juegos del destino”), cuatro veces nominado al Oscar. Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Lady Gaga), un talento desconocido.

Lady Gaga "A Star Is Born"
Lady Gaga “A Star Is Born”

 

Entre los actores principales también se encuentran Andrew Dice Clay y Sam Elliott. “Nace una estrella” fue producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk y Ravi Mehta como productores ejecutivos. El guión es de Will Fetters & Bradley Cooper y Eric Roth, basados en una historia de William A. Wellman y Robert Carson. Los colaboradores detrás de cámaras detrás de Cooper incluyen al director de fotografía nominado al Oscar, Matty Libatique (“Cisne negro”); la diseñadora de producción, Karen Murphy; al editor tres veces nominado al Oscar, Jay Cassidy (“Escándalo americano”, “Los juegos del destino”, “Camino salvaje”), y a la diseñadora de vestuario Erin Benach. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Jon Peters, Bill Gerber y Joint Effort, “Nace una estrella”

“Nace Una Estrella” es un remake de la más famosa película que protagonizó Barbra Streisand en 1978 y cuenta la vida de una mujer en ascenso y las dificultades que le trae la fama en su entorno personal.

“Cantar no es fácil”, admite Cooper, “especialmente cantar frente a mucha gente. Al principio me quedaba sin aire después del primer verso. Tuve que pasar cinco días de la semana durante seis meses aprendiendo a cantar, y a hacerlo como Jakson, no como si fuera yo mismo”.

Bradley Cooper A star is born
Bradley Cooper “A Star is Born”
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.