Diversión con papá

Tienes un mes completo para festejar y agradecer todos sus esfuerzos y sacrificios para darte las mejores oportunidades y no dejar que nada te haga falta. Así que te damos algunas ideas para consentir al súper héroe favorito de la casa.


MAÑANA MUNDIALISTA
Para el 17 de junio ya ha comenzado la fiesta deportiva más grande y esperada por todos, Rusia 2018, así que puedes ver a tu equipo favorito jugar y disfrutarlo acompañado de la familia. Los horarios son los siguientes:
Costa Rica vs. Serbia a las 6:00 horas, Alemania vs. México a las 9:00 horas, Brasil vs. Suiza a las 12:00 horas.

 

PARA CINÉFILOS
Uno de los clásicos favoritos para disfrutar en familia es la nueva entrega de Jurassic World, el reino caído, la cual se estrenará el 21 de junio en las salas de cines del país.

 

UNA NOCHE HISTÓRICA
Disfruta de las puestas en escena espectaculares que se presentaran en el Festival de Junio en el Teatro Nacional, como La lista de Schindler, la cual relata como el empresario alemán, Oskar Schindler, salvó de morir en el Holocausto a más de mil judíos polacos durante la Segunda Guerra Mundial, empleándolos como trabajadores de sus fábricas. Se estará presentando el miércoles 13 de junio en Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” a las 20:00 horas.

 


SHAKESPEARE EN ESCENA
En Guatemala se presentará el clásico de William Shakespeare, Macbeth, en donde se cuenta la historia del guerrero escocés, quien recibe una profecía de tres brujas que se convertirá en el Rey de Escocia, consumido por la ambición asesina al Rey Duncan y toma el trono escocés por sí mismo, lo que ocasiona que se vuelva un gobernante tirano. La función será el viernes 22 de junio en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias a las 20:00 horas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.