Galaxy Note 9 y Galaxy Watch

El Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch de Samsung, son los instrumentos que esperaban los profesionales del nuevo milenio.

Ana Lucía Castillo–  Instagramers, bloggers, diseñadores, periodistas multimedia, profesores online y artistas multimedia, son apenas algunas de las profesiones u oficios que han surgido en el nuevo milenio y gracias a las redes sociales.

Todas ellas tienen algo en común: necesitan del apoyo de un dispositivo móvil capaz de respaldarles en todo momento, y que lejos de convertirse en una carga, les facilite su desempeño y productividad.

Samsung Galaxy Note 9

Para todas estas nuevas y para las tradicionales profesiones, el Galaxy Note 9 es lo que estaban esperando.

Entre las características más destacables y solicitadas por los usuarios de un Smartphone son: durabilidad de la batería, velocidad y almacenamiento.

El Galaxy Note 9 cuenta con una batería de 4.000 mAh lo que le permite funcionar todo el día, permite aprovechar las increíbles velocidades de la red, de hasta 1,2 Gbps, y posee una memoria interna de 128 GB, con la posibilidad de incorporar micro SD de hasta 512 GB, para mayor almacenamiento.

características Samsung Galaxy Note 9

Para las presentaciones de oficina, el nuevo Smartphone de Samsung permite editar diapositivas Power Point, y con la ayuda del Samsung Dex solo se requerirá del Galaxy Note 9 para poder proyectarlo.

El S Pen, ahora con la posibilidad de ser conectado por Bluetooth, se convierte en un control para ir manejando la presentación; es posible personalizar su modo de funcionamiento, por ejemplo, manejar los cambios entre diapositivas con un solo click o dos clicks. Su carga es automática, con 40 segundos ya se tiene toda la energía necesaria para hacerlo funcionar nuevamente.

Otras de las facilidades que otorga el Galaxy Note 9 a sus usuario es  ser “multitasking”, es decir,  es posible realizar más de una tarea en el celular, adaptándose a cualquier ritmo de vida, mientras se atiende una llamada, se puede hacer anotaciones rápidas sobre la pantalla con el S Pen.

También se pueden realizar traducciones en tiempo real, con poner la cámara sobre el texto o palabra, el teléfono otorga el significado inmediatamente. Entre sus aplicaciones de creatividad, el dispositivo ofrece una opción para calcar o bien dibujar a mano alzada, a cualquier diseñador le será útil y encontrará infinidad de posibilidades para utilizarla.

Más que un reloj, Galaxy Watch

Galaxy WatchEl Galaxy Watch de Samsung, además de ser un hermoso y sofisticado reloj, que viene en dos presentaciones de 42 y 46 mm, posible de personalizar; es también un Smartphone en la muñeca.

A este pequeño dispositivo es posible instalarle todo tipo de aplicaciones: Facebook, Gmail, WhatsApp, Uber, Spotify, Instagram, notificando de todas las publicaciones y correos recibidos. Además, es posible responder a llamadas sin necesidad de tener un móvil cerca.

El Galaxy Watch es capaz de mostrar el resumen de la agenda del día a día, de hacer recordatorios y mostrar datos de las actividades a lo largo de la jornada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.