“Game of Thrones” gana el Emmy a mejor serie dramática

AFP – “Game of Thrones” se llevó este lunes el Emmy a la mejor serie dramática, sumando un total de nueve estatuillas en esta edición del llamado Óscar de la televisión.

70th Emmy Awards
Ganadores de Game of Thrones Emmy Awards. AFP PHOTO / VALERIE MACON

La producción de HBO, que ya era la más galardonada de la historia de este premio, se impuso a la defensora del título “The Handmaid’s Tale”, así como a “The Americans”, “The Crown”, “Stranger Things”, “This is Us” y “Westworld”.

Momentos destacados

En las tres horas de la ceremonia de los premios Emmy, destacan momentos como una propuesta matrimonial y referencias hacia Dios, entre otros que mencionaremos a continuación:

– “¿Te casas conmigo?”: Glenn Weiss, quien recibió el premio de mejor director de un especial de variedades (“The Oscars”) dejó estupefacta a la audiencia durante su discurso cuando le dijo a Jan Svendsen: “¿Te preguntas por qué no te llamo ‘mi novia’? Porque quiero llamarte ‘mi esposa’,” dijo entre aplausos y algunas lágrimas entre la audiencia.

– Dios es ella: Thandie Newton, quien se llevó el Emmy como mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel en “Westworld”, dijo: “No creo en Dios, pero le agradezco a ella esta noche. Me siento bendecida”.

 

Ovación de pie: Betty White fue ovacionada de pie al ser honrada por sus más de 80 años en televisión. “Alguien dijo algo el otro día sobre una Primera Dama de la televisión”, señaló la actriz de 96 años. “Y lo tomé como un gran halago”.

White, que protagonizó éxitos como “The Golden Girls” y “The Mary Tyler Moore Show”, dijo tener suerte de poder seguir actuando.

“Poco soñaba entonces de que hoy estaría aquí”, dijo. “Es increíble que aún siga en este negocio, de que aún me estén soportando”.

Ganadores de los Emmy 2018

He aquí los ganadores a las principales categorías de los premios Emmy, considerados los Óscar de la televisión, que se entregaron este lunes en Los Ángeles.

Mejor serie dramática: “Game of Thrones”

Mejor comedia: “The Marvelous Mrs Maisel”

Mejor actor dramático: Matthew Rhys,”The Americans”

Mejor actriz dramática: Claire Foy, “The Crown”

Mejor actor de comedia: Bill Hader, “Barry”

Mejor actriz de comedia: Rachel Brosnahan, “The Marvelous Mrs Maisel”

Mejor actor dramático de reparto: Peter Dinklage, “Game of Thrones”

Peter Dinklage, 70th Emmy Awards
Peter Dinklage durante 70th Emmy Awards. AFP PHOTO / VALERIE MACON

Mejor actriz dramática de reparto: Thandie Newton, “Westworld”

Mejor actor de reparto en comedia: Henry Winkler, “Barry”

Mejor actriz de reparto en comedia: Alex Borstein, “The Marvelous Mrs Maisel”

Mejor miniserie: “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”

American Crime Story 70th Emmy Awards
‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ Emmy Awards. Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Mejor actor de miniserie o película para televisión: Darren Criss, “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”

Mejor actriz de miniserie o película para televisión: Regina King, “Seven Seconds”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.