Luna de miel, aventura y romance

Pareja de luna de miel

Por: *Ana Lucía Castillo

Aún no han decidido qué quieren hacer o a dónde viajar para su luna de miel. A continuación algunas sugerencias que les pueden resultar muy atractivas.

Un recorrido exótico por Tailandia

Seguramente has escuchado de Tailandia, si no te suena familiar tal vez sí reconozcas el nombre Bangkok, Viajemos502 te ofrece un tour por las ciudades más grandes y atractivas del país asiático.

Para más detalles sobre este atractivo destino puedes ingresar a www.viajemos502.com o llamar al 5411-5607.

África, fuera de lo común

Descubre la majestuosidad de África con sus atractivos naturales como el Lago Nakuru, los Montes Aberdare y sin olvidar el contacto con la vida salvaje. Si esto no es suficiente Viva Operador también te ofrece el África de ensueño con la oportunidad de realizar el mejor zafari en globo hasta las orillas del Río Mara.

ÁfricaPara ampliar esta información consulta a tu agencia de viajes o llamando al: 2502-6000 y también en el correo [email protected]

Europa, las ciudades más románticas del mundo

Disfruta de lo más hermoso de Europa, París, Venecia, Roma, Florencia, Verona, Madrid, muchas de estas ciudades protagonistas de las películas románticas. El paquete Europa Magnífica para dos de Four Seasons Travel, además de mostrarte estos lugares, también te llevará por el Lago de Garda, visitando la fábrica de Murano en Venecia y los canales de Estrasburgo.

EuropaTodos los detalles sobre este espectacular viaje los obtendrán llamando al 2366-5275, Four Seasons Travel se encuentra en Blvd. Los Próceres 5-56, zona 10, Edificio Unicentro Local 208.

Grecia, regresando en el tiempo

Si son amantes de la historia les encantará este recorrido por Grecia, donde parecerá que han viajado por el tiempo al visitar monumentos reconocidos como: la Acrópolis de Micenas, la tumba de Agamenón, entrando a la “Ciudad rica en oro” por la Puerta de los Leones y visitando el Templo de Atenea. Además podrán visitar Atenas, Micenas, Santorini, Patmos, entre otros lugares.

Luna de miel Grecia
Luna de miel Grecia

Este paquete lo ofrece la agencia Viajemos502, contáctalos llamando al 5411-5607.

 

*Fuente: Viva Operador / Viajemos502 / Clark Tours / Four Seasons Travel.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.