Samsung presenta el nuevo Galaxy Note 9

Con novedoso S Pen y una cámara inteligente, nada sigue el ritmo de tu vida.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la última incorporación a su serie premium Note con el Galaxy Note 9, ofreciendo lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad; y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora.

“El Note siempre ha sido nuestra vitrina de tecnología premium y la innovación que define la industria, y el Galaxy Note 9 no es una excepción. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan”, dijo DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

Rendimiento todo el día

Las personas confían en sus teléfonos inteligentes para casi todo lo que hacen, todo el día, todos los días. Necesitan un teléfono que pueda mantener su ritmo sin necesidad de andar buscando un punto para recargar la batería o eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento. Necesitan un teléfono que no les fallará y el nuevo Smartphone ofrece:

  • Batería para todo el día: la batería de 4 mil mAh permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto, ver películas desde la mañana hasta la noche.
  • Almacenar más, eliminar menos: El Galaxy Note 9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD.
  • Velocidad y potencia: El teléfono inteligente ofrece un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad. También incluye un sistema de enfriamiento de agua Water Carbon desarrollado por Samsung y único en la industria, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

La evolución del S Pen

Ahora cuenta con compatibilidad vía Bluetooth de baja energía (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Con solo un clic, ahora es posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más. Los desarrolladores pueden incluso integrar las funcionalidades BLE nuevas y avanzadas de S Pen en sus aplicaciones más adelante este año.

La cámara inteligente que hace fotos perfectas

Puede ser difícil tomar una foto que se parezca a la que toman los profesionales, pero no debería ser siempre. El Galaxy Note 9 se basa en las tecnologías de cámara de Samsung, líderes en la industria, con nuevas capacidades que facilitan el trabajo de obtener la imagen perfecta.

Scene Optimizer: la cámara de Galaxy Note 9 es la más inteligente de Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar elementos de una foto, como escena y tema, para clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante en función de la categoría. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

Detección de defectos: el primer disparo no siempre sale bien, pero este Smartphone les permite a los usuarios saber si hay algo mal, para que puedan tomar otra fotografía sin perder el momento. Aparecerá una notificación inmediata si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.

Experiencias Premium: del trabajo al juego

El Infinity Display es la piedra angular del legado de diseño de Samsung, y el Galaxy Note 9 tiene la pantalla Edge-to-Edge más grande jamás vista. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva y además se complementa con altavoces estéreo, que están sintonizados por AKG, y la capacidad de ofrecer audio inmersivo Dolby Atmos para una experiencia de vida real.

El dispositivo móvil ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Experimenta Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de transportar. Cuando está conectado a un monitor, el Galaxy Note 9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional. Se puede tomar notas con el S Pen mientras ve un video, o use el Galaxy Note 9 como un panel táctil.

Las tecnologías premium de Galaxy vienen incluidas en el Note 9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay. Cuenta con la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung, que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.