¡Todos unidos para salvar a mujeres del cáncer de mama!

Muchas organizaciones, empresas y personas se han unido a la lucha por hacer conciencia sobre la detección temprana y así salvar más vidas.

“3 minutos contigo, una vida con ellos”

Agua Pura Salvavidas y Fundación Amigos contra el Cáncer (Fundecán), presentan su icónica campaña de prevención del cáncer de mama.

3 minutos contigo salvavidas

En esta ocasión, se hará énfasis en que el tiempo designado al cuidado de la “3 minutos contigo, una vida con ellos”. Como parte de la campaña Agua Pura Salvavidas estará entregando material informativo con los pasos para realizar el autoexamen.

A su vez, las presentaciones de 20 onzas y garrafón de Agua Pura Salvavidas tendrán una tapa de color rosado y una etiqueta alusiva a la causa como símbolo de apoyo a la lucha contra dicha enfermedad.

carrera salvavidasEn julio se llevó a cabo en el Obelisco, la carrera Fundecán Salvavidas con el propósito de recaudar fondos para financiar quimioterapias y radioterapias a mujeres de escasos recursos que viven con cáncer de mama.

 

Transformando vidas y hogares guatemaltecos

A través de las acciones de responsabilidad social, De la Granja, marca líder de Alimentos Maravilla, S.A., se suma una vez más a la Fundación Amigos contra el Cáncer (Fundecán), para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Con su campaña “Transformando vidas con De la Granja”, que será transmitida por diferentes medios de comunicación del 18 de octubre al 18 de noviembre, con el objetivo de conmemorar El Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y, a su vez, lograr concienciar sobre la importancia de su prevención.

De la Granja

Además de la campaña en medios de comunicación, De la Granja estará entregando una aportación económica a Fundecán, para colaborar en el tratamiento del cáncer de mama.

Rosa, el color del empoderamiento femenino

Durante más de 20 años, Avon  ha  apoyado a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama. Cada año son elegidos productos rosa, del portafolio de la marca, para promocionar su venta, y una parte de las ganancias de estos productos se dona para esta causa. Este año es una crema ANEW Vitale, que ayuda a disminuir las líneas finas de expresión.

avon

Para celebrar el Día de la Mujer, 8 de marzo, se lleva a cabo la Carrera Caminata AVON contra el Cáncer de Mama en el Obelisco. La actividad tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a mujeres con cáncer de mama, y así también hacer conciencia sobre esta enfermedad.

Disfruta de una película

Durante el festival del cine francés, Cinépolis tendrá en cartelera la película, Aún mas bella, que narra la historia de Lucie, quien recién curada del cáncer de seno, decide retomar su vida, sin embargo,  a pesar del apoyo de sus seres amados, ella no encuentra la fuerza para hacerlo. Pero todo esto cambiará gracias a Clovis, un hombre atractivo quien, a pesar del rechazo de Lucie hacia sus sentimientos, no se rendirá hasta ganar su afecto.

Disfruta de una películaCinépolis estará donando a Fundecán Q15 por cada entrada vendida.

Previene el cáncer de mama

Durante este mes TecniScan ofrece descuentos especiales para las mujeres que desean prevenir o que enfrentan cáncer de mama. Además, pone al servicio su centro de la mujer, el centro de diagnóstico que ofrece la mejor atención y diagnósticos exactos. Para mayor información puede marcar al 1723 o visitar www.tecniscan.com.

Tecniscan

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.