Una noche de película

Prepara los poporopos, una cómoda almohada, un poncho para cubrirte, tus pañuelos y lo más importante, tu media naranja.

Ana Lucía Castillo– Como cualquier otro día festivo, en el día de San Valentín las calles de  nuestra ciudad se convierten en un verdadero dolor de cabeza. Probablemente tu cita perfecta sea en tu casa, con la mejor compañía, viendo una de las icónicas películas románticas, ¡simplemente perfecto! Prepara tu cuenta de Netflix y que no falte en tu lista los siguientes títulos:

AMORES DE COMEDIA
-La propuesta
Una poderosa editora descubre que podría perderlo todo debido a su situación  migratoria, y decide casarse con su asistente para solucionar el problema.

-Mi segunda vez
Una madre soltera de Nueva York sorprende a todos cuando se enreda con un vecino
mucho más joven que ella.

-No me quites a mi novio
En esta comedia romántica, la relación de Rachel con su mejor amiga Darcy es puesta
a prueba cuando ella y el prometido de Darcy, terminan juntos en la cama.

AMORES INOLVIDABLES
-Cartas a Julieta
Al responder una carta dirigida a la heroína trágica de Shakespeare, una joven estadounidense en Verona, Italia, se dirige a su encuentro con el amor verdadero.

-Lo mejor de mí
Su juvenil romance puede estar destinado al fracaso, pero la pasión los hará seguir.

-Propuesta de año bisiesto
Anna elige el 29 de febrero para proponerle matrimonio a su novio, pero todo cambia cuando conoce a un encantador encargado de hostería.

UN AMOR MADURO
-Enamorándome de mi ex
El matrimonio no funcionó; el divorcio, tampoco. Y las complicaciones apenas comienzan.

-De amor y otras adicciones
Logra lo que se propone gracias a su encanto natural, pero quedarse con la mujer que ama implicará mucho más que eso.

-La boda de mi mejor amigo
Al principio eran ella y su mejor amigo. Cuando él se compromete con otra, a ella solo le queda perder la razón.

RECORDANDO EL PRIMER AMOR
-Mi primer beso
Esta divertida y conmovedora historia de transición a la edad adulta retrata un verano memorable en la vida del precoz Vada, de 11 años, y su mejor amigo, Thomas J.

-ABC de amor
Esta historia inusual sobre el primer amor se desarrolla en la Gran Manzana y tiene como protagonistas a dos niños que demuestran que la pasión ya existe desde pequeños.

-3 metros sobre el cielo
Un drama romántico que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Ella es una chica de clase media educada en la bondad, y él un chico rebelde.

DE OTROS TIEMPOS
-Orgullo y Prejuicio
En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Señora Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Señor Bingley.

-La otra reina
Ana Bolena y su hermana María, compiten por el amor del poderoso pero inclemente rey Enrique VIII.

-Medianoche en París
Cada noche, un escritor viaja hacia atrás en el tiempo al París de 1920, donde encuentra romance e inspiración al combinarse con sus ídolos artísticos.

DE AMIGOS A ALGO MÁS
-Los juegos del destino
Tras un tiempo en un hospital psiquiátrico, Pat vuelve a la casa de sus padres e intenta reconquistar a su esposa, hasta que conoce a una mujer tan inestable como él.

-Solo amigos?
Él ya no cree en el amor, pero quiere un final feliz para una gran amistad, ¿podrá arriesgarla?

-Amigos con derechos
Emma y Adam, los amigos con derecho a roce, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas “sentimientos” se entrometen.

amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos, pero quisiera creer que si alguna vez lo siento tendré el valor de aprovecharlo”.
Película: Cartas a Julieta

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.