“Venom”, el terrible villano de Marvel, domina la taquilla de EEUU

Venom Cosplay

La película cerró el finde semana pasado con 80,2 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

*Ana Lucía Castillo con información de AFP

La película, lanzamiento oficial de Marvel Universe de Sony, está protagonizada por Tom Hardy en el papel de un periodista que se convierte en anfitrión del simbionte alienígena que le otorga súper poderes.

A pesar de haber recibido fuertes críticas de la prensa especializada, la película rompió cómodamente el récord de apertura del fin de semana de octubre.

En segundo lugar se ubicó otro estreno, la película romántica musical “Nace una estrella” (“A Star Is Born”), que recaudó 42,9 millones de dólares. Esta cinta marca el debut de Bradley Cooper como director, quien encarna a un músico que descubre y se enamora de una joven cantante interpretada por la superestrella del pop, Lady Gaga.

El tercer lugar fue para “Pie pequeño”, de Warner Bros., con 14,4 millones de dólares de recaudación en su segundo fin de semana. La cinta animada, que cuenta la historia de un grupo de Yeti que se encuentra con un humano, contó con las voces a Channing Tatum, LeBron James y Danny DeVito.

“Night School” quedó cuarta con 12,5 millones de dólares, 55% menos que la semana pasada cuando estaba primera. Le siguió “La casa con un reloj en sus paredes”, con 7,3 millones.

Los primeros diez lugares se completan con: “Un pequeño favor” recaudando 3,4 millones, “La monja” con 2,7 millones, “Locamente millonarios” obtuvo 2,1 millones, “Hell Fest” 2 millones y Depredador ganando 947.358.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.