“Venom”

VENOM Poster oficial
VENOM Poster oficial

La película de Sony Pictures, se estrena en Guatemala el próximo 4 de octubre.

Redacción Suplementos – Uno de los mejores y más complejos personajes de Marvel es Eddie Brock (Tom Hardy) quien entra en escena cuando Venom, un simbionte extraterrestre, ocupa su cuerpo. Como periodista, Eddie estaba tratando de acabar con el famoso fundador de la Fundación Life, el genio Carlton Drake (Riz Ahmed), y esa obsesión había arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne Weying (Michelle Williams). Un día, mientras Eddie investigaba uno de los experimentos de Drake, el extraterrestre Venom ocupa su cuerpo, por lo cual Eddie de repente adquiere nuevos súper poderes y la oportunidad de hacer casi todo lo que quiere. Venom es perverso, oscuro, impredecible, la ira lo impulsa y provoca que Eddie luche para poder controlar esas habilidades peligrosas. Eddie siente que eso le da poder y le fascina. Como Eddie y Venom se necesitan el uno al otro para conseguir lo que quieren, se van volviendo más y más indisociables.

Columbia Pictures presenta, en asociación con Marvel y Tencent Pictures, una producción de Avi Arad / Matt Tolmach / Pascal Pictures: Venom. Protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott; dirigida por Ruben Fleischer y producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Trailer oficial:

Según el productor Matt Tolmach, quien recientemente produjo Jumanji: en la selva (el gran éxito de taquilla de Sony Pictures que recaudó casi mil millones de dólares en todo el mundo), “uno se puede identificar con el antihéroe de Eddie Brock, ese reportero ególatra con mala suerte y la dualidad que ofrece con Venom”.

“Eddie Brock es como muchos de nosotros, es el defensor de los inocentes y quiere proteger al hombre común, pero desafortunadamente se mete el pie a sí mismo. Toma atajos. Es ególatra y tiene mal carácter. Es impetuoso. Esta película se trata de ser algo mejor de lo que se era y Eddie solo lo logra cuando se encuentra con Venom”, recalca Tolmach.

El productor Avi Arad comparte que “Eddie Brock y Venom son dos personajes muy diferentes que al juntarse cambian la vida del otro. Esta historia es escalofriante, intensa y divertida como el demonio; se siente dura, oscura, pero también ligera y optimista, y derrumba los estereotipos de las películas de súper héroes con una historia única”.

Venom no se parece a ningún otro personaje de historietas: es impresionante, alarmante, enorme e inquietante. A medida que le daban vida al personaje, sabían que conseguir la apariencia correcta sería muy importante para muchos fanáticos. Los dientes tenían que ser filosos, los ojos amenazantes y la lengua … tenía que ser espeluznante.

La realización también fue una mezcla entre el talento de Tom Hardy, en la vida real, y el talentoso departamento de efectos visuales, gracias a las computadoras.

Los guatemaltecos podrán disfrutar de este film basado en la historieta de Marvel, el jueves de la próxima semana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.