Tendencias en vestidos de damas e invitadas a la boda

Por: *Ana Lucía Castillo / Fotografía: Jorge Saravia

La moda cambia constantemente, así que te damos algunas opciones de los estilos que están en tendencia para esta temporada de bodas y fueron presentados en el Mercedes-Benz Bridal Guatemala.

Para las mujeres es mucho más complicado buscar un atuendo para esta clase de eventos, ya que debes  asegurarte que tu peinado, maquillaje, zapatos y accesorios combinen con tu vestido, el cual debe ser del color y corte apropiado de acuerdo a la época y el ambiente donde se llevará a cabo el evento. Por ello, te damos una pequeña ayuda, con algunos estilos que harán verte fantástica en la boda.

Las mejores damas de una novia

Estas chicas te han acompañado en cada momento en esta hermosa etapa y estarán contigo en este día tan especial hasta llevarte al altar, así que debes asegurarte de hacerlas lucir hermosas y elegantes.

Vestido de dama, Renata Merchán
Vestido de dama, Renata Merchán

Eduardo Figueroa, diseñador, recalca en recomendar el uso de colores invernales, los que están en tendencia este año son: rojos, corales, verde esmeralda, borgoña. Añadiendo que en estos estilos también se encontrarán telas transparentes, con decoraciones, bordados y pedrería.

Vestido de dama, Eduardo Figueroa
Vestido de dama, Eduardo Figueroa

Una invitada con glamour

Entre las opciones que te presentaremos, hemos incluido vestidos para quienes serán invitadas. Entre las propuestas hay diseños de doble pieza sobrios, otros con estampados, y por supuesto negros. De acuerdo con Mauricio Samayoa, diseñador, lo que se destaca de los vestidos para esta temporada es, el cómo favorecen la silueta femenina con el uso de telas que “tienen mucha caída”.

Vestido de invitada, Renata Merchán
Vestido de invitada, Renata Merchán

 

Vestido de invitada, Eduardo Figueroa
Vestido de invitada, Eduardo Figueroa

 

Vestido de invitada, Mónica Arguedas
Vestido de invitada, Mónica Arguedas

 

*Fuente: Eduardo Figueroa, director creativo de Eduardo Figueroa Couture / Mauricio Samayoa, diseñador de Morpho.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.